Somos el grupo de profesionales en docencia, entrenamiento y gestión, con más trayectoria del país. Hace 20 años estamos desarrollando una intensa actividad en pos de crear un espacio educativo de excelencia académica que contribuya a la formación de profesionales en Rendimiento Deportivo que, por su nivel de calificación, logren intervenir con pertinencia y eficacia en los procesos de entrenamiento de los deportistas de nuestro país, en las diferentes fases de iniciación, deporte de base, desarrollo y alto rendimiento.

Contamos para esa tarea con el auspicio del Comité Olímpico Argentino, la Confederación Argentina de Deportes y la Confederación Argentina de Handball, así como con el apoyo e intervención de los principales entrenadores y entrenadoras de nuestro país, todos con logros internacionales. Nuestro cuerpo Docente es altamente calificado.

Promovemos en nuestros estudiantes la construcción de un enfoque integral y crítico del entrenamiento deportivo, a los efectos de facilitar la comprensión de los complejos procesos intervinientes en el desarrollo individual y grupal para el logro de los máximos niveles de calidad en el deporte.

Sin embargo, lo que consideramos más importante son nuestros egresados, muchos de los cuales se desempeñan en el país y en el extranjero llevando a cabo una excelente carrera profesional, en un gran número de casos, integrando equipos de conducción de planteles profesionales y deportista destacados.

En esta web encontrarán vinculación a nuestras históricas carreras en UNLZ, a cursos de actualización innovadores, así como podrán acceder a materiales de estudio, revistas de investigación y otras propuestas. Contamos además con un equipo de consultoría para proyectos e instituciones deportivas.

Gracias por sumarte a nuestra comunidad!