Nuestras carreras se cursan de manera presencial en la sede del Instituto Superior Dr. Enrique Romero Brest, ubicado en Miguel B. Sánchez 1338, Capital Federal. Debido al contexto de salud actual, el ciclo lectivo 2021 iniciará de manera virtual.

LICENCIATURA EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO

Nuestra Licenciatura tiene 20 años de trayectoria formando a los mejores profesionales del deporte. El equipo directivo y el plantel docente estable cuentan con una amplia experiencia y actualización. Además, invitamos a docentes especialistas en cada uno de los deportes y temáticas.

La Licenciatura tiene una duración de dos (2) años, cursando los viernes de 19 a 23hs y sábados de 8 a 14hs. Para inscribirse, es requisito indispensable poseer el título de Profesor en Educación Física.

Más información sobre la Licenciatura en Alto Rendimiento Deportivo

MAESTRÍA EN FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO

Nuestra Maestría es el primer posgrado de América en relación al Deporte que se ocupa del proceso de desarrollo infantil y juvenil. Conociendo la necesidad de mejorar esa etapa esencial del proceso deportivo, consideramos que ampliar la formación universitaria en este ámbito generará mejores profesionales y, en consecuencia, contribuirá a la mejora del deporte en su conjunto.

Más información sobre la Maestría en Formación y Desarrollo del Rendimiento Deportivo

TECNICATURA EN DEPORTES DE COMBATE

Comenzamos en el año 2003 una tarea ininterrumpida de capacitar recursos humanos calificados para el desarrollo del deporte argentino en el campo de los deportes de combate. Nuestro éxito se sustentó en el respeto y prosecución de nuestros valores y en un cuerpo docente comprometido que aportó ciencia y calidez al vínculo con los estudiantes. Te invitamos a integrarte a nuestro proyecto.

Más información sobre la Tecnicatura en Deportes de Combate

PREINSCRIPCIÓN

Para llevar a cabo la preinscripción a nuestras carreras y recibir información completa sobre la propuesta académica y los aranceles correspondientes, podés completar el formulario online en este enlace.